Kingpin: Vincent D’Onofrio habla sobre si volverá tras Ojo de Halcón

Kingpin en Daredevil

Aviso de spoilers.

El regreso de Vincent D’Onofrio como Kingpin fue visto y no visto, porque no solo regresó en el último capítulo de Ojo de Halcón, sino que además todo terminó con Maya López enfrentándose a él y, supuestamente, matándole de un disparo.

Ahora bien, es cierto que no se le ve morir en pantalla, y si miramos los cómics, hay una historia donde Maya le dispara a Kingpin a bocajarro, y este sobrevive aunque se queda temporalmente ciego.

En una entrevista reciente para hablar de todo esto, D’Onofrio respondió a la pregunta de si su personaje está vivo y si volverá en algún proyecto futuro del UCM.

Puedo comentar a nivel personal. No puedo comentar sobre ningún hecho porque Marvel Studios no me lo cuenta. En su día me hizo tener esperanzas de que continuaría y aún me hace sentir así. Quiero decir, en mi cabeza, ella definitivamente le disparó. Y salí de Daredevil, y al principio pensaba, ‘Quizás volverá de alguna forma’. Y muy rápidamente después de eso, pensé que era mejor así.

Así que siempre lo he esperado por los fans que querían que volviese y todo el mundo, esperaba que volviese. Y ahora siento lo mismo.