Ojo de Halcón: Uno de los directores habla de si habrá temporada 2

Póster de Ojo de Halcón

Rhys Thomas, uno de los directores de Ojo de Halcón, ha hablado sobre las posibilidades de que Marvel Studios de luz verde a una segunda temporada de la serie de Disney+.

Thomas usó un método clásico de Marvel para mantener el secreto mientras comenta desde el punto de vista de los fans y la crítica. Específicamente, el director mencionó lo genial que ha sido ver a la Kate Bishop de Hailee Steinfeld resonando entre el público mientras revelaba que está abierto a regresar para una segunda temporada.

No puedo hablar de planes futuros por la tradición del secretismo. De nuevo, la serie acaba de salir, nunca sabes cómo va a ser recibida y ha sido increíble ver lo receptiva que ha sido la gente con ella y lo mucho que la ha disfrutado. Y ha sido genial ver aceptado al personaje de Hailee y cómo ha aterrizado tan firmemente en el UCM. Sinceramente estoy deseando ver hacia dónde va el personaje a continuación. Y sí, me encantaría caminar por las calles del UCM y disfrutaría orgullosamente de hacerlo de nuevo.