Spider-Man: No Way Home supera los $750M en todo el mundo

Spider-Man: No Way Home

Ya tenemos entre nosotros los datos de recaudación de Spider-Man: No Way Home del martes, y la película sigue sumando de forma espectacular de cara a convertirse en uno de las películas más taquilleras de los últimos años.

En Estados Unidos, la película recaudó el martes otros 31,4 millones de dólares, un 15% menos que el lunes. Con todo esto, Spider-Man: No Way Home suma ya 328,7 millones de dólares tras cinco días en los cines del mercado doméstico, y con esto se convierte en la segunda película más taquillera de la historia del cine en sus primeros cinco días, solo por detrás de Vengadores: Endgame (427 millones). Si hablamos solo del mes de diciembre, es la película más taquillera de la historia en sus primeros cinco días, superando a Star Wars: El Despertar de la Fuerza (325,4 millones)

A nivel internacional, ya se han superado los 400 millones de dólares recaudados por los 41,2 millones del lunes y los 38,6 millones del partes. Con esto, suma un total de 422,6 millones de dólares gracias al estreno de la película en 68 mercados (sin contar China o Japón).

Sumando lo doméstico con lo internacional, Spider-Man: No Way Home cuenta ya con 751,3 millones de dólares, una cifra que sirve para desbancar a Fast and Furious 9 como la cuarta película más taquillera de 2021. Por delante estarían Sin Tiempo Para Morir (774 millones) y dos películas chinas, Hi Mom (822 millones) y The Battle at Lake Changjing (902 millones).