Marvel Future Fight revela su contenido de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home en Marvel Future Fight

La desarrolladora Netmarble Games ha confirmado la llegada de contenido temático de Spider-Man: No Way Home a su videojuego para dispositivos móviles Marvel Future Fight.

El contenido llega como parte de la última gran actualización de 2021, mayormente dedicada a la nueva película de Spider-Man. Desde hoy mismo, los jugadores pueden acceder a un buen número de elementos estéticos, incluyendo el traje negro y dorado de Spidey así como el Traje Integrado.

Aparte del lanzarredes, los jugadores también pueden obtener el traje de Criminal de Invierno para Kingpin y la Gata Negra (Black Cat). Aunque los trajes de Spider-Man están relacionados con la película, los de Kingpin y la Gata Negra son diseños exclusivos para el juego.

[Highlights] "Spider-Man: No Way Home" inspired Update!

Aparte de estas adiciones estéticas, la actualización también incluye unos cuantos cambios en la mecánica. Kingpin puede ahora actualizarse a Tier 3 y también cuenta con una nueva Habilidad Definitiva. Más allá de esto, ahora están disponibles el juego automático en la Batalla de Alianza y la funcionalidad de auto-repetición para Brecha Dimensional.