Spider-Man 3: Sus guionistas hablan sobre volver en una secuela

Logo de Spider-Man: No Way Home

Aunque el final de Spider-Man: No Way Home queda abierto, y los estudios han confirmado que trabajan en seguir con la franquicia, por el momento hay muchas cosas en el aire con respecto a una posible secuela.

Ahora, los guionistas de la película han hablado sobre un posible regreso para escribir el guión de una Spider-Man 4 potencial, y lo cierto es que no se han mojado demasiado. Afirman que no es cosa de ellos especular sobre el estado de una nueva película, y que aunque los productores estén preparando una continuación, eso no significa que vaya a volver el mismo equipo.

Esto es algo donde no tenemos nada que decir ni nos permiten decirlo porque verdaderamente no sabemos. Hasta donde yo sé, no estoy al tanto de que esté en marcha ningún proyecto futuro. Eso no significa que no exista, pero no no hay nada que sobre nadie que haya hablado con Chris y conmigo. Ciertamente lo espero. Me encanta Tom como Spider-Man. Espero que haya más, y nada me gustaría más que estar involucrado. Pero en este punto, no lo sabemos.