Spider-Man: No Way Home revienta la taquilla de EE.UU. en su primer día

Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home

Era de esperar, pero nunca está de más empezar a obtener cifras y detalles para confirmar que Spider-Man: No Way Home no solo va a ser uno de los mejores estrenos del año y de la pandemia, sino de toda la historia del cine.

Las estimaciones sugieren que la película ha recaudado en Estados Unidos 121,5 millones de dólares en su primer día, el segundo mejor estreno de toda la historia tan solo por detrás de Vengadores: Endgame. Eso pone a la película en el camino de llegar a un fin de semana completo que podría rondar los 240 millones de dólares recaudados en el mercado doméstico. Eso sería el cuarto mejor fin de semana de estreno de la historia, con los 247 millones de Star Wars: El Despertar de la Historia al alcance.

Sumando a lo de Estados Unidos lo que ya se venía acumulando de días anteriores a nivel internacional, la cifra total oficial para todo el mundo a día de viernes es de 165 millones de dólares recaudados.

Aunque hay que esperar todavía a las cifras para el sábado, las primeras estimaciones hablan de 67 millones de dólares más de la taquilla internacional, y se dice que contando con lo que llegue de Estados Unidos podríamos estar rondando un total de más de 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo.