Spider-Man 3: Así convenció Sony a los actores de los villanos para volver

0
1557
Duende Verde en Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige y la directiva de Sony Pictures Amy Pascal revelaron cuáles fueron los mayores retos a la hora de hacer Spider-Man: No Way Home.

Feige reveló lo difícil que fue recuperar a los actores de las franquicia previas de Spider-Man para interpretar a los villanos explicándoles que era una gran idea, pero sin poder mostrarles el guión o desvelarles algún detalle específico.

Conseguir que todo el mundo estuviese de acuerdo contigo sobre lo genial y grande que era la idea. ‘Oye, tenemos una idea. ¿Firmarás y estarás en esta película?’. ‘Genial, ¿puedo leer el guión?’. ‘No’. Esa fue la parte más difícil. Y ahí es donde Amy, que llama a cualquiera, donde sea y cuando sea, es una maestra productora haciendo que las cosas pasen.

En cuanto a cómo convenció Pascal a los actores más dubitativos, la veterana productora les prometió que sus papeles no serían meros cameos. Les recordó lo importantes que habían sido en las franquicias previas, y les prometió que ese viaje continuaría a través de esta nueva experiencia.

Que no iban a ser meros cameos. Los papeles eran reales. Que yo estaba allí con ellos la primera vez y lo volvería a hacer, que tengo mucho respeto por ellos y todo el trabajo que hicimos juntos estos años.