El Libro de Boba Fett podría tener segunda temporada

Póster de El Libro de Boba Fett

Aunque El Libro de Boba Fett no llegará a Disney+ hasta el próximo 29 de diciembre, el director y productor Robert Rodríguez ha insinuado recientemente la posibilidad de que haya una segunda temporada en el futuro.

En una entrevista reciente, Rodríguez afirmó lo siguiente:

Si a la gente realmente le gusta, estoy seguro de que querrán hacer más.

La primera temporada de la serie tiene siete episodios, pero aún no está confirmado si será una serie limitada o si será una serie regular con varias temporadas. Por lo que comenta Rodríguez, es probable que Lucasfilm aún no lo haya decidido.

En cualquier caso, el director reconoció la presión que implica trabajar en una franquicia como Star Wars diciendo:

Generalmente evito las grandes franquicias, nunca podrás complacer a todo el mundo, es una partida perdida. Prefiero hacer algo que haya creado yo para que nadie pueda decir, ‘Oye, eso está mal porque…’. Lo he creado yo, así que puede ser lo que yo quiera que sea. Me encanta esa libertad.

Sin embargo, Rodríguez ve la historia de Fett como un libro en blanco debido a la cantidad de tiempo limitada en pantalla que ha tenido hasta ahora en la franquicia.

Es casi como empezar con un personaje original. Puedes hacer lo que quieras, siempre que le mantengas atractivo y no le conviertas en un bufón.