Spider-Man: Sony trabaja en una nueva trilogía con Marvel y Tom Holland

Spider-Man: Homecoming

En una entrevista con motivo del próximo estreno de Spider-Man: No Way Home, la productora de Sony Pictures Amy Pascal ha revelado algo que podría confirmar lo que muchos rumores ya apuntaban sobre el futuro de Spider-Man en el cine.

Con Spider-Man: No Way Home cerrando la trilogía actual dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y Tom Holland asegurando que desconoce el futuro del personaje, Pascal afirmó que esta no será la última película del trepamuros, y que tampoco será la última con Tom Holland en el papel ni con Marvel Studios como compañeros de viaje.

Es más, Pascal reveló que Sony Pictures y Marvel Studios están tratando a Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de Casa y Spider-Man: No Way Home como un trilogía auto-conclusiva y que ya están trabajando juntos en las siguientes tres películas, confirmando por tanto que hay nueva trilogía en camino.

Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, esta no es la última película de Spider-Man. Estamos preparándonos para hacer la siguiente película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, es solo que no es parte… Pensamos en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las tres siguientes. Esta no es la última de nuestras películas en el UCM.

Marvel y Sony van a seguir juntos como colaboradores.

A pesar de estas palabras, gente cercana a Sony dice que el estudio espera continuar su fuerte relación y colaboración con Holland y Marvel Studios, pero actualmente no hay planes oficiales para una nueva trilogía de Spider-Man. Por tanto, parece que lo que afirma Pascal es más un deseo de algo hacia lo que quieren ir, y para lo que ya podrían haber iniciado conversaciones, que algo en firme.