Spider-Man: Su productora habla del futuro y menciona a Miles Morales

Miles Morales: Ultimate Spider-Man Nº 4

En una nueva entrevista, la productora de Sony Pictures Amy Pascal habló sobre la posibilidad de ver al Spider-Man de Tom Holland frente a frente con el Venom de Tom Hardy dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, así como del posible debut de Miles Morales.

Pascal explicó que antes de saber quiénes serán los villanos o los cameos, tienen que decidir la historia que quieren contar, por lo que los equipos creativos deben decidir primero eso antes de dar el siguiente paso.

Diría que hay muchas cosas que vamos a poder explorar, pero lo que siempre tenemos que hacer antes de decidir quién va a ser el villano y a qué se va a enfrentar Spidey, es ver cuál es la historia que vamos a contar. ¿Sabes? ¿Cuál es la historia de Peter Parker que vamos a contar? ¿Cuál es la historia de Miles Morales que vamos a contar? Pero siempre tenemos que empezar con eso. Lo bueno de estas películas es que, por muy grande que sea el lienzo en el que pueden tener lugar, siempre son historias sobre un chaval.

Pascal también habló sobre el propio personaje de Peter Parker, describiéndole como un simple chico de Queens que no tiene mucho dinero y que solo desearía tener una vida normal.

Es solo un chico de Queens o Brooklyn, en el caso de Miles ¿no?. En el caso de Peter, es solo un chico de Queens que no tiene dinero y que desearía poder tener una vida normal.