Star Wars: The Old Republic. La nueva expansión ya tiene fecha

Star Wars: The Old Republic Legacy of the Sith

Para celebrar el 10º aniversario del lanzamiento del juego Star Wars: The Old Republic, han anunciado que la nueva expansión titulada Legacy of the Sith llegará el próximo 14 de diciembre.

En un evento en directo a través de YouTube, el director creativo Charles Boyd reveló varios detalles nuevos sobre esta expansión, donde los jugadores visitarán planetas familiares, explorarán nuevas tierras y se encontrarán con caras conocidas.

'Legacy of the Sith' Story Livestream VOD

Los jugadores regresarán al planeta oceánico de Manaan, que a pesar de su estado neutral alberga algunos conflictos, centrados en el kolto, un líquido con propiedades curativas. Los jugadores experimentarán diferentes historias según su alineación con el Imperio Sith o la República. Boyd también reveló que habrá algún tipo de viaje submarino para los jugadores en Manaan.

También se reveló la nueva ubicación de Elom. Elom es un planeta nevado acompañado de un eclipse inquietante que los jugadores explorarán en busca de equipos de investigación perdidos de ambas facciones, y pueden encontrarse con Darth Malgus. Finalmente, un Culto Sith ha establecido su base en un asteroide que se precipita a través del espacio profundo, participando en una investigación tan aborrecible que incluso los Sith no quieren tener nada que ver con ellos. En una misión denominada La Anomalía R-4, el objetivo del jugador será eliminar este culto de una vez por todas.

El evento también incluyó una entrevista con la voz de Tau Idair y Enuka Okuma, así como un código que permitirá a los jugadores desbloquear un accesorio especial para Tau Idair. Los personajes que regresan junto a Tau incluyen a los Señores Sith Darth Malgus, Lana Beniko y Darth Rivix, el Mayor Imperial Twi’lek Anri y el recién ascendido Caballero Jedi Arn Peralun. Boyd también comentó que los jugadores podrán seguir en romance con al menos uno de estos personajes, con besos y nuevas opciones de coqueteo sobre la mesa.

La actualización también incluirá el lanzamiento del nuevo sistema de combate que permitirá a los jugadores elegir las habilidades de combate de diferentes personajes desde el Nivel 1. Esta adición de calidad de vida anulará la necesidad de que los jugadores lleguen al Nivel 10 para hacer lo mismo.