Ya está disponible la Temporada Galáctica 6 de Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic Legacy of the Sith

Ya está disponible la actualización del juego Star Wars: The Old Republic 7.4.1 Temporada Galáctica 6 – “Construir una base”, que trae consigo la Fortaleza Copero, Misiones de Noche de Cita, nuevo equipo y objetos en la vía de recompensas de la Temporada Galáctica y el Mercado de Cárteles, y mucho más.

Aquí un resumen de todas las últimas incorporaciones que llegan en Star Wars: The Old Republic 7.4.1 Temporada Galáctica 6 – “Construir una base”.

  • Temporada galáctica 6: Construir una base: En “Construir una base”, los jugadores volverán a Copero, donde la Casa Inrokini del linaje Chiss ve cómo cambian los tiempos en la galaxia y desea conocer los puntos fuertes de los demás seres inteligentes. De los jugadores depende que la Casa Inrokini comprenda los eventos de la galaxia, a cambio de una base de operaciones discreta en el espacio Chiss.
  • Fortaleza de Copero: La Fortaleza de Copero se puede desbloquear en la temporada galáctica 6 y servirá como centro del contenido narrativo de la temporada. Al completar el nivel 1 en la ruta de premios, los jugadores desbloquean la fortaleza y la primera misión de la historia. Las dos siguientes misiones de la historia se pueden desbloquear en los niveles 15 y 40. 
  • Noche de cita: Se ha introducido una nueva función narrativa llamada Noche de cita, que otorga a los jugadores tiempo personal con su interés romántico del juego fuera de los conflictos de la galaxia. En esta misión de Alerta de la Alianza, los jugadores vivirán una escena cinematográfica que dependerá de los intereses de su pareja, ya sea salir de copas a la cantina, jugar una apasionante partida de Dejarik o, tal vez, practicar el combate. Inicialmente, entre los compañeros disponibles para la nueva función de Noche de cita están el agente SIS Theron Shan, la Lord Sith Lana Beniko, el capitán zakuulano Koth Vortena y el antiguo Emperador Eterno Arcann, cada uno con una escena propia de su personaje.
    • Si repiten, los jugadores ganarán más premios únicos, como logros, un título y un nuevo adorno para conmemorar la cita. Estas misiones se lanzarán junto a las temporadas galácticas.
  • Ruta de premios de las nuevas temporadas galácticas: Los jugadores podrán desbloquear nuevos conjuntos de armaduras y armas, una criatura y montura mecánica, adornos y mucho más.   
  • Actualizaciones del Mercado de cárteles: Lote de utilidad Fortaleza inspirado en Copero, que estará disponible en el Mercado de cárteles. Además, los jugadores encontrarán nuevas actualizaciones de modernización de los adornos en el lote original de utilidad. Se añadirán al Mercado de cárteles las espadas láser y las armaduras de Maestro Gótico y Primer Centurión.

Star Wars: The Old Republic está disponible en PC como una experiencia free-to-play en la que los jugadores también pueden suscribirse para desbloquear las expansiones del juego, así como obtener acceso ilimitado al juego, Cartel Coins y mucho más.