Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld compara a Kate Bishop con Spider-Gwen

Spider-Gwen en Spider-Man: Un Nuevo Universo

En una rueda de prensa oficial para hablar sobre el próximo estreno de la serie de televisión Ojo de Halcón, la actriz Hailee Steinfeld habló un poco más sobre su debut en el Universo Cinematográfico y sobre su personaje, Kate Bishop.

Para hablar de cómo fue interpretar a Bishop en la serie, Steinfeld quiso comparar su personaje con la Spider-Gwen de la película de animación Spider-Man: Un Nuevo Universo, para la que ha prestado su voz.

Es increíblemente genial. Me siento muy honrada de ser parte de ambos proyectos. Son personajes que tienen similitudes, pero son muy diferentes. Por supuesto, uno es animación y el otro no, y dos mundos completamente diferentes. Pero siempre me encanta que creo que los personajes que he interpretado en el pasado tienen este tipo de consistencia al ser estas mujeres jóvenes que son de mente fuerte, tienen un punto de vista, tienen una idea de quiénes son en este mundo y realmente no se detienen ante nada para obtener lo que quieren lograr. Creo que tanto Gwen Stacy como Kate Bishop son una prueba de que si te propones algo, realmente puedes lograr grandes cosas.