Eternals: Su co-guionista habla de las muertes en la película

Póster de Eternals de Dolby Cinema

Aunque en el Universo Cinematográfico de Marvel hemos visto contadas muertes de superhéroes, en Eternals asistimos a varias bajas importantes. Ahora, el co-guionista Patrick Burleigh explica cómo, a pesar de que son superhéroes, la muerte también les hace más humanos.

Cuando le preguntaron si la directora Chloe Zhao y él habían tenido algún debato sobre qué Eterno debía morir en la película, Burleigh respondió:

Es irónico, porque en muchos aspectos los Eternos son más que cualquier otro superhéroe que haya aparecido antes en una película de Marvel. Al mismo tiempo, son los más humanos. En realidad no habíamos visto morir a tantos personajes en el UCM. Esa fue definitivamente una parte importante de expresar la humanidad de estos personajes. En términos de recuento de muertos, intento recordar. Podríamos haber tenido uno más al principio y después partir de ahí. Mucho de lo que Chloe y yo hicimos fue estructural. Creo que fue más problema de que funcionase para el flujo de la película. Esencialmente era una road trip movie. ¿Qué motiva a estos personajes para ir de un lugar al siguiente? ¿Cómo podemos variar su reacción a la muerte de Ajak?