Spider-Man 3: Andrew Garfield dice que se acabó desmentir su presencia

Logo de Spider-Man: No Way Home

No hace mucho, como parte de las múltiples entrevistas en las que ha desmentido su participación en Spider-Man: No Way Home, el actor Andrew Garfield visitó un programa de televisión en Estados Unidos donde le preguntaron por unas supuestas fotos del rodaje de la película donde se le ve junto a Tom Holland y Tobey Maguire.

En la entrevista, Garfield desmintió el rumor una vez más, afirmando que esas fotos eran un montaje y que la gente se va a sentir muy decepcionada cuando vea la película. Ahora, en otra entrevista, el actor expresó su cansancio con el tema diciendo que desiste y que ya no volverá a desmentir nada más, que todo se sabrá cuando se estrene la película.

Esto es sobre lo del Photoshop de Spider-Man que hablamos en el programa de Jimmy Fallon. Escucha, en este momento… he terminado. Lo descubriremos cuando salga la película y estaremos muy decepcionados, o estaremos muy felices, o como alguien dirá, ‘Os lo dije’. Y la otra persona dirá, ‘Os lo dije’. Lo descubriremos. Lo siento de antemano.

Habrá que ver si este cambio de tercio se debe a que el actor ya se ha cansado de desmentir siempre lo mismo sabiendo que realmente no está en la película, o si directamente ha cambiado su discurso ante algo que resulta demasiado obvio.