Spider-Man 3: Andrew Garfield dice que las imágenes filtradas son falsas

Andrew Garfield como Spider-Man

Recientemente Andrew Garfield se dejó caer por el programa de televisión The Tonight Show with Jimmy Fallon para hablar de los rumores sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home.

Específicamente, Garfield habló sobre las fotos en las que aparentemente se le ve con su traje de The Amazing Spider-Man junto a Tobey Maguire (también con su traje de Spider-Man) y frente a una pantalla azul. Al principio se pensó que la imagen era falsa, pero empezó a extenderse la información de que Sony Pictures había bloqueado su publicación al reclamar copyright, y junto a esto, surgió también un vídeo que para muchos ya fue una prueba definitiva.

Fallon: Hay una foto circulando por Internet de Tobey Maguire y tú en el set de Spider-Man, la nueva película de Spider-Man.

Garfield: No estoy seguro de eso.

Fallon: Nosotros sí. Estamos muy seguros de ello. Así que sabemos lo que pasa, ¿tú sabes lo que pasa?

Aunque inicialmente evitó seguir con el tema haciendo como que no sabía de qué le estaban hablando, posteriormente el actor empezó a entrar en el juego.

Garfield: Si me enseñas la foto, te puedo decir si soy yo o si es algo real.

Fallon: Se ha eliminado de Internet.

Garfield: Oh, qué conveniente, Detective Fallon.

Poco después de afirmar no estar al tanto de la existencia de esa foto, Garfield afirmó que sí que había oído hablar de ella, que la había visto, y que podía afirmar que es Photoshop.

Dejando el tema un poco de lado, Garfield confirmó que había visto el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, expresando admiración hacia su sucesor en el papel, Tom Holland.

Sí, y estoy emocionado, y creo que Tom Holland es el Peter Parker y Spider-Man perfectos, así que estoy súper entusiasmado. Y puedo volver a ser solo un fan, la cual es mi posición preferida, poder sentarme en el público y decir simplemente (bromeando), ‘Sí, lo has arruinado compañero, no lo hiciste tan bien como podrías haberlo hecho’. Puedo ser ese tipo que dice, ‘Meh, en realidad no me entusiasma el traje, en realidad no me gusta’. Puedo ser esa persona, lo cual es mucho más divertido.