Spider-Man: Andrew Garfield imagina su relación con Tony Stark

0
543
Andrew Garfield como Spider-Man

En una aparición reciente en un programa de YouTube, el actor Andrew Garfield respondió a algunas preguntas de los fans relacionadas con su etapa como Spider-Man. Una de esas preguntas fue sobre cómo habría sido la interacción de su Peter Parker con Tony Stark de haberse encontrado en la misma situación que el Spidey de Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Garfield admitió que su versión habría sospechado de Iron Man y se habría sentido desconcertado por lo obscenamente rico que es Stark en el UCM. Sin embargo, también cree que su Spidey le habría enseñado a Tony el sentido de lo que es la vida real y le habría ayudado a dejar de lado su ego.

Definitivamente creo que el Spider-Man de Andrew Garfield habría desconfiando del Iron Man del UCM. Creo que estaría un poco desconcertado por el exceso, el estatus billonario o trillonario de Iron Man. Creo que habría afectado mal a mi versión de Spier-Man. Pero ya sabes, quizás podría haber algo de influencia ahí. Quizás mi Peter Parker podría haber despertado un poco a Tony Stark de sus propios impulsos egocéntricos. Nunca lo sabremos. Literalmente nunca lo sabremos.