Eternals: Explican el poco tiempo en pantalla de Kit Harington

Kit Harington

En una entrevista reciente, los guionistas de Eternals Ryan y Kaz Firpo hablaron sobre la versión de Dane Whitman que interpreta Kit Harington en la película y su papel secundario en la historia.

Según Kaz, Whitman era alguien a quien siempre quisieron usar, y mucho de eso tiene que ver con la relación que tiene el personaje con Sersi en los cómics.

Dane tiene una larga historia con Sersi en los cómics. Tienen una relación realmente compleja e interesante que se remonta a muchas etapas diferentes. Lo que realmente queríamos con Dane era a alguien que tuviera esa seriedad, ese poder, que francamente tuviese el potencial de ser algo grandioso, un personaje que aprende las reglas de este mundo, y luego todavía siente este amor por Sersi, y todavía tiene este potencial de hacia dónde podrían ir, en dónde podrían terminar los personajes.

A la hora de incluir al personaje de Harington en la historia, nunca midieron cuánto necesitaban de él en la trama. En cambio, todo giraba en torno a la necesidad de una relación de carácter humano con Sersi.

Así que no fue una elección decir ‘Dane solo debería ser así’, fue realmente como, ‘¿Quién sería esta relación de carácter humano con Sersi?’. Que se convirtiera en Dane fue una obviedad una vez que miras la mitología del universo.

Ryan luego confirmó que nunca llegó a haber una versión del guión en la que Dane Whitman se embarcase en la aventura junto a los Eternos.

Creo que la película en la actualidad trata mucho sobre los demonios del pasado para la familia de los Eternos. Así que siempre fue la intención mantenerlos separados porque esa es la mejor manera de que se vean obligados a lidiar con todos sus problemas del pasado. Así que nunca hubo una iteración en la que Dane se fuera de viaje con ellos.