Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld habla sobre trabajar con Florence Pugh

Yelena Belova en Viuda Negra

Durante una entrevista reciente, Hailee Steinfeld habló sobre su participación en la serie de televisión Ojo de Halcón. Más específicamente, le preguntaron sobre el tiempo que pasó en el proyecto con Florence Pugh, que repite su papel de Yelena Belova.

Steinfeld mencionó que cree que ambas actrices tenían una energía similar, y recordó su tiempo con ella en el set como muy divertido.

Oh, totalmente. Honestamente, lo sentí de inmediato. Y espero por Dios que ella dijera lo mismo. Dios. Ahora que lo digo, pienso: ‘Lo supe desde el principio ‘¿Y si ella decía, ¿Esta chica?’ No, creo que simplemente teníamos una energía similar. Tuvimos un momento juntas en el que estábamos rodando y algo salió mal. No hubo forma de recuperarse de eso. Empecé a reír tan fuerte que alguien pensó que estaba llorando, no sé qué dice eso de mi risa, y solo recuerdo una avalancha de personas que se apresuraron y dijeron: ‘¿Estáis todos bien?’. Y estoy literalmente boca abajo en el suelo, riendo histéricamente. Realmente lo pasamos de maravilla juntas.

Steinfeld aclaró que, pese a lo divertido de la situación, la escena en cuestión es de todo menos divertida.

Eso sí, estábamos en una escena que de ninguna manera o forma tenía la intención de ser en absoluto divertida. Realmente lo pasamos de maravilla juntas.