Eternals: Marvel Studios responde a las críticas hacia la película

0
586
Póster de Eternals 4DX

La Presidente de Post-Producción, VFX y Animación de Marvel Studios Victoria Alonso dio un discurso durante los Outfest Legacy Awards afirmando la importancia de la representación LGTBIQ+ en el futuro de Marvel Studios, abordando además la respuesta a Eternals.

Alonso reconoció que las críticas no siempre son buenas, pero agradeció igualmente a todos los que han hablado sobre la película. Al final, como ella misma dijo, son los fans los que deciden.

Hemos tratado de agitarlo y a veces la crítica no está con nosotros. Eso está bien. Está bien. Os damos las gracias por ser críticos. Os damos las gracias por escribir sobre nosotros. Y los fans decidirán.

Alonso continuo hablando sobre el tema de la diversidad en la película, afirmando que no es un juego político para Marvel Studios, sino una responsabilidad para con los fans y todos aquellos que les apoyan al rededor del mundo.

La diversidad y la inclusión no son un juego político para nosotros. Es una responsabilidad al 100% porque no obtienes el éxito global que nos ha dado la compañía The Walt Disney sin el apoyo de la gente de todo el mundo con todo el tipo de seres humanos que lo habitan.

La productora reafirmó su compromiso de crear aún más narrativas diversas en el futuro, esperando crear tanto cambio como el tiempo les permita.

Quiero hacerlo todo. Quiero asegurarme de que llego ahí y que creo tanto cambio como el tiempo me permita.