Eternals mantiene el número 1 en EE.UU. en su segundo fin de semana

Póster de Eternals de Dolby Cinema

Eternals continuará liderando la clasificación de recaudación en Estados Unidos esta semana. Según los primeros datos, la película de Marvel Studios ha recaudado otros 27 millones de dólares en el mercado doméstico, alcanzando un total de 118 millones. No es una mala cifra diez después para un estreno en pandemia, sobre todo cuando muy pocas películas han conseguido ese hito.

A nivel internacional, la película supera ampliamente los 150 millones de dólares recaudados con 162,6 millones, y eso que aún está por llegar su estreno en varios mercados. Si sumamos esta cifra a la doméstica, tenemos que la tercera entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se acerca a los 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo, contando actualmente con algo más de 281 millones.

A pesar de la pandemia, Marvel Studios se las está arreglando para conseguir buenas cifras de recaudación, mejorando incluso con cada película. Viuda Negra y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos han cosechado buenas cifras para los tiempos que corren, y eso es todo un logro.