Spider-Man: Tom Holland habla de los errores y su evolución personal

Peter Parker en Spider-Man: Lejos de Casa

En una entrevista reciente, Tom Holland reflexionó sobre cuánto ha crecido y cambiado a nivel personal en su tiempo desde que fue elegido para interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor dijo que ha aprendido a defenderse a sí mismo y a disfrutar de la fan en lugar de huir de ella.

He crecido y cambiado de la mejor manera posible. Realmente aprendí a defenderme. Cuando empiezas a hacer estas películas, tienes que hacer lo que te dicen y no piensas nada en eso. Pero a medida que pasa el tiempo, te das cuenta de que eres un actor en tu película y necesitas protegerte. A veces digo ‘no’ como una oración completa. Aprendí a defenderme, a comportarme profesionalmente cuando eres el líder. He aprendido a disfrutar de mi fama, en lugar de huir de ella.

Holland mira hacia atrás y cree que hasta ahora está siendo una experiencia increíble, y que el papel de Spider-Man ha sido para él como una red de seguridad que le ha permitido probar cosas y cometer errores.

Ha sido una experiencia increíble. Y como actor, he encontrado mucha confianza en mi habilidad, al tener esta red de seguridad que es Spider-Man. Es como un patio de recreo para mí. Un lugar donde puedo jugar libremente y cometer errores. Y a veces esos errores son el nacimiento de la mejor idea, y de ahí es de donde está creciendo el personaje.

Cuando le preguntaron sobre qué consejo le daría a su yo más joven cuando estaba empezando, Holland dijo que no cambiaría nada, porque hay que aprender de los errores.

Básicamente diría: ‘No hagas nada por el dinero. Realmente, realmente trataría de enseñarle a mi yo más joven que el dinero no significa nada. El dinero es solo un número en una pantalla. Entonces otra vez, ¿y ahora qué? Piensa en eso. No le diría a mi yo más joven que hiciera nada diferente. Solo aprendes de los errores, no aprendes de ganar. Todas las cosas que hice mal me ayudaron a terminar donde estoy hoy. No he hecho nada terrible que volvería y cambiaría. Así que probablemente le dejaría seguir adelante, si soy honesto.