Loki: Sophia Di Martino habla de lo que quiere de Sylvie en la temporada 2

Sophia Di Martino

En una entrevista reciente, Sophia Di Martino reveló que no sabe nada sobre la segunda temporada de la serie de televisión Loki, donde interpreta a Sylvie, una de las variantes del Dios del Engaño.

Aunque afirma no saber nada sobre lo que pasará en los futuros capítulos de la serie, Di Martino dijo que asume que su personaje seguirá siendo básicamente el mismo.

No sé nada sobre la segunda temporada de la serie. No sé hasta dónde van a eliminar de lo que pasó en el final de la primera temporada de la serie. No sé si ella habrá vuelto a cambiar cuando la veamos de nuevo. No sé dónde estará, en qué espacio estará. Asumo que fundamentalmente aún será el mismo personaje, pero el multiverso lo hace todo incluso un poco más complicado. Podemos encontrarnos con cualquiera.

Cuando le preguntaron sobre cuándo empezaría el rodaje, la actriz dijo que no está segura pero que espera que pronto.

Obviamente no será este año, así que espero que el año que viene.

Finalmente, Di Martino habló sobre lo que quiere de Sylvie para el futuro, aunque no está segura de si será interesante.

Para mí sería fácil decir que quiero que sea feliz. Quiero que encuentra algo de paz, pero no sé cómo de interesante sería eso de ver o de interpretar. Es muy divertida cuando está jodida y busca venganza. Es un personaje fuerte y valiente, y eso anima mucho a ser interpretado, y espero que también anime a verlo. No sé si quiero que eso cambie. ¿Quién sabe? Quiero decir, sería bueno intentar algunas cosas nuevas.