Eternals llega al videojuego para móviles Marvel Future Revolution

Eternals en Marvel Future Revolution

La próxima gran actualización para el videojuego para dispositivos móviles Marvel Future Revolution verá a los personajes de la película Eternals revivir su batalla con los Desviantes gracias a la Convergencia.

El evento, basado en la nueva película de Marvel Studios, pondrá a los jugadores del lado de estos seres inmortales para defender la Tierra Principal ante el ataque del malvado Kro. Este evento de duración limitada al que han llamado Invasión Épica enfrentará a los jugadores contra los Desviantes, permitiendo conseguir recompensas en el transcurso. El evento ya está en marcha y durará hasta el próximo 28 de noviembre.

Los agentes de Omega Flight deberán unirse a Sersi, Ikaris, Thena y Gigamesh, que llegan a Marvel Future Revolution como acompañantes. Estos personajes únicos adoptarán el papel de apoyar y mejorar a los jugadores, cada uno con su habilidad activa única. Estos Eternos pueden ser desbloqueados a través de las Misiones Se Busca, Cajas de Convergencia y como recompensas en otras actividades.

Más allá de estos héroes, el juego también introduce con la actualización un buen puñado de mejores. La Clasificación de Alianza está ya disponible, así como la Clasificación Élite, permitiendo a los jugadores mostrarse como los mejores en lo que hacen. Otra nueva característica a destacar es la Transmutación, que permite a los usuarios cambiar Trajes Regionales, Trajes Especiales y Cartas Omega para que se puedan usar con otros héroes del equipo del jugador.