Eternals: Revelan uno de los personajes que no pasó el corte

Vampiro

En una entrevista reciente, los guionistas de Eternals, Ryan y Kaz Firpo, hablaron sobre la nueva película de Marvel Studios, confirmando que inicialmente había más de diez Eternos en el guión. Recordemos que la directora Chloe Zhao reveló hace unos días que cuando leyó el guión por primera vez el equipo estaba formado por doce Eternos, pero posteriormente se dejaron fuera dos.

Según Kaz, había doce y se eligieron de una carpeta que les entregaron al principio del proceso, una carpeta que incluía cientos de Eternos.

Hubo una vez donde había doce Eternos, y dos de ellos no pasaron el corte. Había dos Eternos que nos encantaban. Llegaron al suelo de la sala de montaje. Había literalmente cientos de Eternos. Nos dieron una carpeta cuando comenzamos este proceso, Ryan y yo simplemente nos sentamos y ojeamos las páginas y elegimos las que pensamos que podrían reflejar mejor el mundo, cuyos poderes eran los más interesantes y convincentes, y eso fue realmente nuestro viaje desde el principio. Esta era una película sobre la familia. Y dijimos que esta es una familia encontrada y queríamos asegurarnos de que en todo el mundo se viese a sí misma en esta película.

En cuanto a quiénes eran esos dos Eternos que casi estuvieron en la película, Ryan Firpo pudo revelar que uno de ellos era Vampiro.

Desde el principio, creo que simplemente les gustó la idea de tener una docena. Es un buen número, por lo que estaban impulsando eso. Y estábamos diciendo ‘Es mucha gente a la que nunca han visto antes’, pero ellos estaban como, ‘Intentémoslo’, así que lo hicimos para un borrador, y lo primero que dijeron fue ‘Está bien, solo tengamos diez’. Uno era Vampiro, que era uno de los favoritos del productor Nate Moore.

Vampiro es en realidad un Eterno muy conocido en los cómics, incluso más que varios de los que aparecen en la película. Debutó en un cómic de Thor en 1979, y se integró entre los humanos como luchador profesional hasta el día en que uno de sus rivales resultó ser un Desviante camuflado.