Daredevil: Deborah Ann Woll y Charlie Cox quieren volver

Póster de Karen Page en Daredevil

Durante su aparición en la MCM London, Charlie Cox y Deborah Ann Woll admitieron que no saben nada sobre su futuro en lo que a Marvel se refiere, pero ambos estuvieron de acuerdo en que aún hay mucho que contar sobre sus personajes de Daredevil.

Cox citó específicamente a Bullseye y la historia inconclusa entre Matt Murdock y Karen Page como elementos que le gustaría explorar más.

Solo Dios sabe si algo nos puede pasar en el futuro. Realmente no lo sé. Obviamente, si algo sucediera, sería genial, pero debido a que ha pasado suficiente tiempo, imagino que tendría que ser una especie de reinvención. Eso es asumiendo que elijan usarnos, sería un escenario interesante porque sería una reinvención pero con la misma base. No sé cómo se vería. Sé que hay muchas historias geniales que contar. Realmente nunca me metí en las cosas de Bullseye. Hay una historia inconclusa con Karen y Matt que casi llegamos allí en la temporada 2.

Ann Woll añadió que Nelson, Murdoch y Page sería realmente el futuro. Cox concluyó señalando que le gustaría rectificar los cliffhangers con los que terminó la serie.

Hay muchos cabos sueltos que nos gustaría atar.

En cuanto a cómo se incluiría todo esto en el Universo Cinematográfico de Marvel, Woll cree que Karen Page tiene mucho que ofrecer desde una perspectiva encubierta.

Cuando pienso en Karen, pienso en lo peleador, en hacer las cosas sin remordimientos, en conseguir la historia, en conseguir la verdad. Me gusta la idea de tener más Wilson Fisks, más de estos grandes tiranos a los que pueda investigar, porque Daredevil podría usar sus puños pero Karen usa su bolígrafo. Me encantaría ver ese tipo de fortalecimiento y continuar en esa dirección. Karen podría trabajar para los Vengadores y esas cosas. Salgo, obtengo información y la traigo de vuelta. Podría ser una investigadora a sueldo para S.H.I.E.L.D. de encubierto. Cosas así.

Si bien ambos descartaron que de momento haya un futuro para sus personajes en el UCM, Cox dejó a los fans con un recordatorio optimista.

Daredevil era un Vengador en los cómics.