Marvel’s Midnight Suns: Retrasan el lanzamiento del esperado videojuego

Marvel's Midnight Suns

Durante una reunión con inversores celebrada hoy, Take-Two Interactive reveló que el lanzamiento del videojuego Marvel’s Midnight Suns se retrasa de marzo de 2022 a la segunda mitad de 2022.

En paralelo al anuncio, Firaxis Games ha publicado un comunicado en redes sociales explicando la razón para el retraso.

Hola a todos,

En nombre de Firaxis Games, gracias por compartir lo emocionados que estáis con Marvel’s Midnight Suns. Nos ha emocionado ver vuestra reacción a todo, desde nuestro anuncio del juego hasta la revelación de nuestro combate táctico basado en cartas. Marvel’s Midnight Suns es un verdadero proyecto de ensueño para el equipo y no podemos expresar el honor que es crear algo nuevo en el Universo Marvel.

Decidimos compartir que tomamos la muy difícil decisión de mover nuestra ventana de lanzamiento a la segunda mitad de 2022. Sabemos que muchos fans estaban ansiosos por jugar el juego originalmente la próxima primavera, y esta decisión no se ha tomado a la ligera. Decidimos retrasar nuestro lanzamiento porque necesitamos más tiempo para que este sea el mejor juego posible. Creemos en nuestra visión creativa para Marvel’s Midnight Suns y queremos hacer justicia al ofrecer una aventura inolvidable ambientada en el lado sobrenatural de Marvel. Estos meses adicionales se utilizarán para agregar más historia, cinemática y pulido general y serán esenciales para ayudarnos a hacer realidad nuestra visión.

Gracias por vuestra comprensión, sois los mejores fans del mundo.