Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld recuerda una revelación sobre las flechas

Póster de Ojo de Halcón

La actriz Hailee Steinfeld habló recientemente en una entrevista sobre sus primeros días rodando Ojo de Halcón para Marvel Studios. Específicamente, mencionó la forma en que se enteró del uso de CGI por parte de Marvel a su llegada a Atlanta para rodar.

Steinfeld recordó cómo se entrenó durante algún tiempo para dominar sus habilidades de tiro con arco tanto como fuera posible antes de entrar en el set. Sin embargo, al hablar con su compañero Jeremy Renner, se enteró de que todas sus flechas serían CGI y se agregarían en posproducción después de que terminara el rodaje.

Quería que el tiro con arco fuera una segunda naturaleza cuando saliera a Atlanta a disparar, pero la primera vez que nos conocimos, Jeremy dijo: ‘Escucha, vas a llegar allí y ni siquiera estás disparando una flecha real, todo es CGI’. Pero todavía estaba agradecida de haber entrenado la mecánica.

También recordó cuánto le gustaba asimilar el material original de la serie, específicamente la etapa de Matt Fraction y David Aja con el personaje, la cual ha inspirado la trama de la serie. Comparándolo con su papel de Emily Dickinson en la serie Dickinson de Apple TV+, le encantó la cantidad de versiones diferentes del personaje que hay y compartió la emoción de los fans al ver todo el trabajo.

Con Kate, creo que es algo similar a Dickinson, donde hay toda esta información sobre ella, hay diferentes versiones de esta historia y el personaje, y es una gran evolución. Creo que será muy emocionante para los fans ver lo que hemos tomado de todo eso y puesto en este serie.

Aunque el tiro con arco en pantalla se mostrará con CGI, el trabajo de Steinfeld como Kate Bishop le ha inspirado para mejorar sus propias habilidades con el arco y la flecha para el futuro.

Desde que llegué a casa después de disparar la primera vez, he estado tratando de averiguar dónde podría apilar algunos fardos de heno y colocar una nueva diana de tiro con arco.