Marvel Studios asciende a la hasta ahora productora Victoria Alonso

Logotipo de Marvel Studios

Marvel Studios ha ascendido a la veterana productora Victoria Alonso a un puesto de nueva creación que responde al título de Presidenta de Producción Física y Post-Producción, Efectos Visuales y Animación.

Alonso trabajará con todo el conjunto de películas y series de Marvel Studios y continuará reportando al co-presidente Louis D’Esposito. Hasta ahora, el puesto de Alonso era el de Vicepresidenta Ejecutiva de Producción Física.

Como parte del anuncio, el presidente de Marvel Studios y Director Creativo de Marvel Kevin Feige y el co-presidente Louis D’Esposito han compartido un comunicado.

Victoria ha sido una compañera increíble y parte de nuestro equipo desde la primera Iron Man. Es una de las directivas más dinámicas, cándidas y accesibles de la industria y estamos emocionados de que continúe estando a nuestro lado en este papel más importante mientras lideramos Marvel Studios hacia el futuro.

Por su parte, Alonso expresó su emoción por el nuevo papel en otro comunicado.

Cuando Louis me sugirió primero que viniese a trabajar con el equipo en Iron Man, nunca pude imaginar la aventura que me esperaba, y en lo que a mí concierne, es solo el principio. Tenemos un grupo absolutamente increíble de gente que está aportando sus muchos talentos a la increíble lista de películas y series que tenemos en el horizonte, y estoy especialmente emocionada por redoblar los esfuerzos animados de nuestro estudio, lo cual es una pasión personal. Estoy deseando hacer más.

Alonso se unió a Marvel Studios en 20006 como Jefa de Efectos Visuales y Post-Producción, y sirvió como co-productora en Iron Man, Iron Man 2, Thor y Capitán América: El Primer Vengador. También ha servido como productora ejecutiva en todas las películas de los Vengadores.