Black Panther 2: Angela Bassett habla del guión de la secuela

Logo Black Panther: Wakanda Forever

En una entrevista reciente, Angela Bassett, que interpreta a la Reina Ramonda en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló sobre la esperada secuela Black Panther: Wakanda Forever.

Cuando le preguntaron sobre qué sintió cuando leyó por primera vez el guión de la película, Bassett dijo que se quedó satisfecha, citando el hecho de que repiten el director y el guionista de la primera película.

Sí. Ya sabes, aún tenemos a Ryan Coogler y Joe Robert Cole, que escribieron la primera Black Panther, así que los dos, esos hombres, esos hermanos, van a hacerla.

La veterana actriz continuó diciendo que el dúo ama lo que empezaron con la primera película, prometiendo a los fans que lo van a hacer bien con la secuela.

Aman Black Panther, aman lo que empezaron. Como ellos mismos dijeron, ‘Terminar de la forma en que empezaron’. Empezaron a lo grande y también van a hacer esta bien.

Aparte de esto, la actriz también habló del accidente de Letitia Wright en el rodaje, asegurando que solo fue un susto que y está perfectamente, lista para continuar.

Tuvo una pequeña caída, pero no fue demasiado mala. Ya sabes, este tipo de cosas te afectan, pero ella es solo una cosita pequeña, pequeña, pequeña. Pero está bien y lista para seguir.