Eternals: Angelina Jolie habla de sacar su lado femenino en la acción

Póster de Eternals

Hablando de nuevo sobre su experiencia en Eternals en otra entrevista, la actriz Angelina Jolie tocó el tema de las interesantes habilidades de su personaje, Thena.

Para aquellos que no lo sepan, Thena tiene el poder de manifestar armas, un concepto similar a lo que puede hacer Hela en Thor: Ragnarok, aunque con un poco más de variedad.

Hablando sobre ello, Jolie dijo que fue divertido entrenar y prepararse para esas habilidades.

Sabía que tenía el bastón con la media luna, porque tenían que hacerlo, porque está en los cómics. Cuando empecé a entrenar, hicieron una lista de múltiples armas y siguieron pensando que no estaban muy centrados. A medida que se acercaba, me di cuenta de que iba a ser un poco de casi todo. Pero es una cosa divertida coordinar una pelea en la que atacas a alguien con una cosa, y después puedes convertir rápidamente una espada en una lanza. Fue divertido.

Cuando llegó la hora de abordar esas secuencias de lucha, Jolie dijo que encontró mejor mostrarse muy femenina y luchar desde ese lugar en lugar de intentar reflejar energía masculina.

Lo hice. Quizás porque he hecho muchas de estas películas de acción. Creo que a menudo hay un instinto en tu cabeza que te lleva a pensar, ‘Para ser una mujer fuerte, voy a imitar una pelea con energía masculina’. Y eso es algo que he hecho cuando hacía películas de acción. Y sentí que para basarme completamente en mi fuerza, y ser esta mujer en particular, tenía que sacar lo más femenino que hay en mí, y el blando y suave del cuerpo femenino. Quería que fuese muy femenina, y que luchase desde ese lugar.