The Mandalorian: Katee Sackhoff habla de Bo-Katan en la temporada 3

Bo-Katan en The Mandalorian

En una entrevista reciente, Katee Sackhoff compartió sus predicciones para Bo-Katan en la tercera temporada de The Mandalorian, refiriéndose al Sable Oscuro y lo que trajo consigo como asuntos por resolver.

La forma en la que Lucasfilm me dejó en la temporada 2, uno de los caminos que se podría seguir, totalmente, pensarías, sería el de los asuntos por resolver. Pero eso se escapa a mi control, y no sabes, ¿no? Como fan de la serie, estoy emocionada por ver con qué nos vienen.

Como los fans de Star Wars conocen, la historia de Bo-Katan viene de Star Wars: The Clone Wars, donde formó equipo con Ahsoka hasta el punto de mantener un contacto que facilitó que Din Djarin pudiese contactar con ella en la segunda temporada de The Mandalorian. Sackhoff reveló que Dave Filoni habló con ella sobre todo esto:

Dave y yo hablamos mucho sobre Bo, su pasado, su tiempo perdido y todas esas cosas, solo porque disfrutamos hablando sobre Star Wars y los personajes. Definitivamente sé mucho sobre quién es, dónde ha estado y qué ha pasado. Así que sí, conocía todo esto seguro.