Obi-Wan Kenobi: Uno de los actores dispara rumores sobre Inquisidores

Logo Obi-Wan Kenobi

El actor Sung Kang ha hablado recientemente sobre la oportunidad que ha tenido de poder incorporarse al universo de Star Wars gracias a su papel en la serie de televisión Obi-Wan Kenobi.

Kang se tomó un momento para volver a su infancia, hablando sobre lo que significa para él formar parte de una franquicia de la que ha crecido siendo muy fan.

¿Sabes lo que significa para mí? Cuando era niño, de unos 8 años, probablemente de los 8 a los 13 años, estoy un poco avergonzado de admitir que a los 13, pero mi fiesta favorita es Halloween. Solía vestirme con trajes baratos de plástico del supermercado como Luke Skywalker o Darth Vader casi todos los días desde los 8 a los 13 años.

El actor habló también sobre cómo sus amigos y él fingían tener espadas láser para jugar, admitiendo también que todo lo que le está pasando es increíble.

Mis amigos y yo jugábamos a fingir. Hacíamos nuestros propios sables láser con los rollos del papel higiénico y cosas así, y cartulina. Poder estar en el set, y ver a Darth Vader, y ver el universo de Star Wars frente a mí, solo como fan, poder ser parte de esta historia es increíble.

Pero la parte más interesante fue cuando Kang reveló que en la serie tiene sable láser, lo que ha desatado los rumores sobre su papel.

Sigo pellizcándome a mí mismo para decir, ‘¿Cómo he acabado aquí?’, y mi personaje tiene un sable láser, y digo, ‘Guau, es real, no es un juguete, es algo real’. Así que es genial.

Es verdad que sus palabras podrían apuntar tanto a un Jedi como a un Sith, pero los rumores se decantan más por el lado del Imperio e, incluso, apuntan a que podría tratarse del Quinto Hermano, personaje visto en Star Wars: Rebels.