Kit Harington habla de su futuro en el UCM tras Eternals

0
198
Kit Harington

Kit Harington concedió recientemente una entrevista en la que habló sobre la película Eternals, y más concretamente sobre la «conexión especial» entre Sersi y su personaje Dane Whitman.

Cuando le preguntaron por un supuesto triángulo amoroso, Karington dijo que eso no es del todo así.

Creo que ha habido unas cuantas cosas que se han dicho sobre eso en la prensa. Diría que mucho de ello no es suficientemente preciso. Pero tiene una conexión con Sersi, al igual que el personaje de Richard.

Dane Whitman sigue siendo un misterio para los fans, y lo único que sabemos es que será uno de los pocos, si no el único, protagonista humano de la historia.

Es el personaje humano de la historia. No es un Eterno. Es un personaje que trabaja en el Museo de Historia Natural en Londres. Pero no es un Eterno, esa es la parte principal.

En cuanto ha si el actor tiene futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel tras Eternals, quizás convirtiéndose en el Caballero Negro (Black Knight), Harington dijo que la posibilidad está ahí.

No tengo ni idea de si me personaje sigue o no. He leído sobre quién podría ser, o en quién podría convertirse. Así que existe la posibilidad de una trayectoria más larga. Y espero que sí, creo que esto es la punta del iceberg para mi personaje. Eso espero. Pero no lo sé, ¿sabes? Estoy tan en la oscuridad como cualquiera. E intento no vivir demasiado por delante en el futuro con nada. Incluso cuando estaba en Juego de Tronos, incluso en la sexta temporada, asumía que no iba a haber séptima temporada.