Spider-Man 3: Andrew Garfield dice saber lo que ocurre en la película

Logo de Spider-Man: No Way Home

Andrew Garfield continúa con la promoción de Los Ojos de Tammy Faye, lo que está llevando a muchas entrevistas en muchos medios y a muchas declaraciones relacionadas con los rumores que le sitúan en Spider-Man: No Way Home. Hace unas horas desmentía de nuevo su presencia en la película, afirmando que las imágenes filtradas en las que aparece que circulan por Internet son falsas.

En esta ocasión, Garfield admitió que la idea de estar en esa película es emocionante, al igual que el hecho de pensar que la gente esté tan entusiasmada con la posibilidad de ver un equipo arácnido formado por los Spider-Man de Tobey Maguire, Tom Holland y él. Sin embargo, como en ocasiones anteriores, desmintió los rumores y volvió a afirmar que muchos fans se van a sentir decepcionados cuando salga la película.

Es una idea emocionante que la gente está obsesionada con esto y yo también lo estaría si fuese, ya sabes, si estuviese ahí fuera sin saber lo que está pasando. Pero sé lo que va a pasar y me temo que va a ser muy decepcionante para la gente.

Aún así, el actor explicó que parte de la experiencia es permitir que la gente tenga sus propias sensaciones. Incapaz de controlar el deseo de los fans, afirma que solo intenta mantener la situación lo más calmada posible.

¿Pero qué puedo hacer? Tengo que dejar que la gente se decepcione. Esa es una parte importante de mi recuperación la vida, tengo que permitir que la gente tenga sus propias sensaciones, no puedo mitigar o controlar la experiencia de los demás. Eso es algo que practico. Así que si quieren crear una expectación para sí mismos, es cosa suya.