She-Hulk: Tim Roth habla de cómo ha sido su vuelta a Abominación

0
463
Abominación en El Increíble Hulk

Trece años después de interpretar a Emil Blonsky / Abominación (Abomination) en El Increíble Hulk, Tim Roth ha regresado al Universo Cinematográfico de Marvel con un cameo en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Sin embargo, el actor y su personaje han sido confirmados también para la serie de televisión She-Hulk, donde compartirá reparto con Tatiana Maslany como Hulka y Mark Ruffalo como Hulk.

En una entrevista reciente, Roth habló sobre su regreso al UCM y reveló que fue Ruffalo quien le mostró el camino para que todo fuese más fácil.

Hice El Increíble Hulk hace años, solo porque pensé que mis hijos se sentirían avergonzados. La hice para ellos y disfruté realmente haciéndola. Así que cuando vinieron y me dijeron, ‘Estamos adaptando lo de Hulka. ¿Puedes volver de nuevo como ese personaje?’. Yo dije que por supuesto. Sería divertido. Aunque me sorprendió mucho porque al principio fue difícil. Fue solo cuando Mark Ruffalo entró para rodar lo suyo repitiendo como Bruce Banner que dije, ‘Oh, así es como lo haces. Con sentido del humor’.