Eternals: Ver la idea de Chloe Zhao convenció a Angelina Jolie

Póster de Eternals

En el número de otoño de la revista D23 de Disney, la actriz Angelina Jolie reveló cómo se unió al reparto de Eternals para interpretar a Thena después de experimentar la inteligente idea de la directora Chloe Zhao para la película.

Me encantó su primera película, Songs My Brothers Taught Me, y sabía que aportaría algo especial a esto.

Jolie revela que su estatus dentro de la industria de Hollywood no le dio ventaja a la hora de escapar del secretismo de Marvel Studios.

Unirse al mundo de Marvel es una experiencia única. Te piden que entres, pero no te cuentan nada sobre la historia o el papel que te están pidiendo interpretar. Entras, pasas los uniformes de los personajes en la pared, imaginando lo que tienen en mente para ti.

Siguiendo con su alabanza hacia la directora, la actriz revela que se sintió encantada con la sorprendente forma en la que Zhao vendió la historia de Eternals, usando caramelos para diseñar varias de las civilizaciones humanas en un mapa mientras exploraban la película.

Me lo vendieron mientras describían quién era Thena y cuál era su arco. Me sentí muy feliz de que me pidieran interpretarla.