Thor: El Mundo Oscuro. La Director’s Cut era una película muy diferente

Póster de Thor: El Mundo Oscuro

El director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor, ha hablado recientemente en una entrevista sobre la secuela que hizo en su día para Marvel Studios.

Taylor reveló que la película cambió radicalmente durante la post-producción y la posterior vuelta al rodaje, diciendo que su versión original incluía un componente más infantil y más magia.

La versión con la que empecé tenía más maravilla infantil. Estaba esa imaginería infantil, que era lo que empezaba todo. Había una cualidad ligeramente más mágica.

Pero la cosa no se quedaba ahí, porque también hubo algunas diferencias importantes en la trama que se quedaron en la sala de edición.

Había cosas raras que pasaban de nuevo en la Tierra por la convergencia que nos permitía algunas de esas cosas de realismo mágico. Y hubo importantes diferencias en la rama que se quedaron en la sala de edición y con la fotografía adicional. Gente como Loki que murió y no estaban muertos, gente que había roto y volvían a estar juntos. Creo que me habría gustado mi versión.