The Marvels: Teyonah Parris alaba a la directora de la película

Logo The Marvels

En una entrevista reciente, la actriz Teyonah Parris habló sobre la directora Nia DaCosta y su trabajo en Little Woods, y como ambas ayudarán con su experiencia a la película The Marvels.

Parris expresó su amor por los puntos de vista y las sensibilidades de DaCosta, confesando que cree que va a hacer historia como la primera mujer negra en dirigir una película de Marvel.

Me encanta su punto de vista. Me encantan sus sensibilidades, sus sensibilidades visuales. Es muy lista. Me emocionó mucho trabajar con ella por entonces y después cuando escuché sobre The Marvels, quiero decir, es historia. Va a hacer historia. Es increíble y no puedo esperar a que el mundo vea todas esas cosas impresionantes que tiene Nia DaCosta.

The Marvels será la primera gran súper producción para DaCosta, y Parris revela que por el momento están colaborando mucho, siendo la directora muy cuidadosa a la hora de captar todo el trasfondo posible para Monica Rambeau como personaje.

En cuanto a sus actores y actrices, siento que ha tenido, y tiene, incluso cuando empezábamos a construir hacia The Marvels, cuidado al escuchar nuestras opiniones sobre quién es cada personaje, qué historia estamos intentando contar y encontrar formas de, quiero decir, la mayor parte del tiempo cuando digo, ‘Hey, estoy pensando esto’, ella ya lo estaba pensando y también estaba pensando en trabajar de ciertas formas, diciendo, ‘Sí, sí, sí. Voy a llegar a eso. Está esto, esto y esto que estoy pensando sobre ello para este momento’. Y yo digo, ‘Oh, bien, vale’.

Parris incluso reveló que ya ha hablado con DaCosta sobre los puntos de la historia, los arcos de los personajes y el desarrollo para The Marvels.

Así que me encanta que siempre esté pensando un paso por delante y que siempre esté dispuesta a ir y discutir sobre los puntos de la historia, los arcos de los personajes y el desarrollo.