Teyonah Parris confía en el impacto del UCM en generaciones futuras

Póster de The Marvels

Teyonah Parris espera que las generaciones futuras vean The Marvels y también puedan lograr sus sueños. En una entrevista reciente para IGN, la actriz que interpreta a Monica Rambeau en el Universo Cinematográfico de Marvel habló sobre la representación y la influencia sobre los fans más jóvenes.

Parris cree que la próxima generación hará uso de los recuerdos que adquirieron durante su infancia, y el UCM ha hecho mucho por tener una mejor representación y presentar una mayor variedad de historias en los últimos años.

Estoy muy agradecida por eso. Estoy emocionada porque mi hijo, toda esta generación de jóvenes y también adultos, necesitaba realmente este tipo de contenido. En este momento, el UCM y el espacio de los superhéroes se han abierto mucho para ser más diversos y mostrar que los superhéroes pueden parecerse a cualquiera de nosotros.

Solo ver a personas que se parecen a ti, o que no se parecen a ti, estar en situaciones que son familiares pero también bastante extraordinarias, y cómo se enfrentan a esas circunstancias y pruebas que les pueden surgir, y ver que son humanos, es genial.