Cuatro Fantásticos: John Krasinski habla sobre el hype de los fans

John Krasinski

En una entrevista concedida en marzo de 2020 que sale ahora con motivo del próximo estreno de Un Lugar Tranquilo 2, John Krasinski habló sobre el revuelo que causó con unos comentarios que hizo en el pasado donde expresó interés en interpretar a Reed Richards en la película de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four).

Le preguntaron al actor si había expresado ese interés de forma estratégica para intentar conseguir titulares y hacer que los fans hablasen.

Oh, ni siquiera había pensado en eso. Pero ahora me haces sonar realmente inteligente.

Krasinski admitió entonces sentirse “estúpido”, diciendo que no quiere poner presión sobre el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

De hecho me sentí estúpido. Quería mandar un correo a Kevin Feige y decirle, ‘Lo siento, tío. No estaba intentando ponerte presión. Eres el hombre’.

El actor habló simplemente sobre ser honesto acerca de querer interpretar el papel, y que sin pensar en titulares, es feliz hablando de lo que piensa sobre temas como este.

Creo que sentí, es como si a veces estuviese intentando calcular cuánto he hablado de ciertas cosas. Y entonces te haces mayor y simplemente dices, ‘No sé, voy a ser honesto’. Y mi respuesta honesta fue, ‘Demonios sí. Interpretaría a Mr. Fantástico’. Y después la gente dijo, ‘Oh Dios mío’. Y no sabía que se convertiría en titulares. Pensé que simplemente sería la octava pregunta en esa entrevista. Pero es cierto.