La actriz Teyonah Parris cree que mucha gente no ha sido justa con The Marvels

Póster de The Marvels

La actriz Teyonah Parris ha hablado sobre el fracaso en taquilla de The Marvels, el primer de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, afirmando que la secuela nunca tuvo una oportunidad justa.

Hablando en una entrevista para la revista People, la actriz que interpreta a Monica Rambeau en el UCM dijo que cree que la película habría funcionado mejor si la gente fuese más abierta de mente. Según Parris, The Marvels no se merece su mala reputación y tiene muchas cosas buenas que el público puede disfrutar.

Creo que se habló mucho y la gente no la había visto. Así que es frustrante cuando la gente comenta cosas que no han llegado a experimentar. Hay mucha gente que dedica mucho tiempo, espíritu y talento a sacar esto adelante. Desearía que la gente le hubiese dado una oportunidad justa yendo a verla o siquiera intentándolo.

La actriz cree que los fans del cine que hablaron en contra de The Marvels cambiarían de opinión si le diesen una oportunidad a la película.

Si no te gustan los primeros 10 o 15 minutos, suficiente. Tu tiempo es precioso. Pero hacemos estas películas para que podáis escapar de vuestro mundo real en un momento de ligereza, alegría y fantasía. Te puede no gustar algo, pero dale una oportunidad viéndolo y formando tu propia opinión. Y si lo haces, entonces será justo. Así es como te sientes, y no eso no te lo puedo quitar.