Spider-Man: No Way Home. Un libro insinúa un lugar con magia y misterio

Logo de Spider-Man: No Way Home

Aunque aún estamos en mayo, muchos ya tienen sus ojos puestos en diciembre por el estreno de la esperadísima Spider-Man: No Way Home. Aunque aún faltan muchos meses, es probable que pronto empecemos a obtener pequeñas dosis de información de la película, incluso con la esperanza de la llegada de un primer tráiler en las próximas semanas.

Como adelanto, la descripción de un libro ilustrado de Calliope Glass y Andrew Kolb titulado Spider-Man: No Way Home: Spider-Man’s Very Strange Day! revela algunos detalles de la trama, eso sí, muy pequeños. El libro adelanta que la película “llevará a Spider-Man y sus amigos a un lugar completamente nuevo, uno lleno de misterio y magia que espera ser explorado“.

Este libro es una nueva entrada en una serie que está dirigida a niños que incluye Night, Night Groot y Captain Marvel: Beware the Flerken!. En uno de los libros anteriores, Spider-Man: Far From Home: Spider-Man Swings Through Europe, los lectores pudieron visitar algunas de las localizaciones que terminaron apareciendo en la película. Aunque no es necesariamente canon del UCM, esto sí parece probar que los libros se inspiran en la trama de la película.

La localización llena de misterio y magia podría ser cualquier sitio, después de que Alfred Molina haya confirmado que su versión del Doctor Octopus parecería en la película.