Spider-Man: No Way Home. Alfred Molina confirma el regreso de Octopus

Dr. Octopus en Spiderman 2

En una extensa entrevista reciente, el actor Alfred Molina ha confirmado que repetirá el papel de Doctor Octopus en la película Spider-Man: No Way Home. Esto confirma su inclusión en la película después de múltiples rumores.

Molina habló sobre el intenso secretismo en torno a la película, revelando que todo el mundo en el reparto tenía orden de no hablar sobre ello. Bromeando sobre que se considera la persona que peor guarda secretos en Hollywood, admitió que fue un reto no contar nada con todo lo que se estaba publicando en Internet.

Cuando la estábamos rodando, todos teníamos orden de no hablar sobre ella, porque se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, todo está en Internet. De hecho me describo como la persona que peor guarda los secretos en Hollywood.

Molina no pudo revelar detalles pero expresó su emoción por regresar al papel de del Doctor Otto Octavius 17 años después de su aparición en Spider-Man 2, diciendo que es algo maravilloso e interesante al mismo tiempo a pesar de todo el tiempo que ha pasado.

Fue maravilloso. Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar el mismo papel, dado que en los años intermedios eh sacado papada, patas de gallo y una ligera joroba.

Con el villano habiendo muerto en la película de 2004, Molina habló con el director Jon Watts sobre cómo podría devolverle la vida el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de que le confirmasen que, en este universo, nadie muere, Watts le habló sobre cómo la película retomaría la historia desde el mismo instante en el que cayó en el río.

Molina también confirmó que la película usará tecnología de rejuvenecimiento para hacer que Octopus tenga el mismo aspecto que en Spider-Man 2. En su conversación con Watts se enteró de que Marvel usaría las mismas técnicas que usaron con Robert Downey Jr. en Capitán América: Civil War y con Samuel L. Jackson en Capitana Marvel.

Me miró y dijo, ‘¿Has visto lo que hicimos con Bob Downey Jr. y Sam Jackson?’.

Aunque Marvel Studios ha hecho un trabajo fantástico con esta tecnología, Molina admitió que estaba nervioso por parecer demasiado viejo, haciendo referencia a Robert De Niro en El Irlandés.

Hicieron la cara de Robert De Niro más joven, pero cuando estaba luchando, parecía un viejo. Parecía un viejo. Eso es lo que me preocupaba sobre volver a hacerlo.