Volveremos a ver a la Condesa Valentina Allegra de Fontaine muy pronto

Valentina Allegra de Fontaine

Uno de los nuevos personajes en llegar al Universo Cinematográfico de Marvel a través de Falcon y el Soldado de Invierno fue, y además por sorpresa, la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, interpretada por Julia Louis-Dreyfus.

Con la confirmación previa de que el personaje iba a debutar originalmente en Viuda Negra, y viendo cómo queda abierto su futuro tras terminar la serie, el productor de Marvel Studios Nate Moore confirma que volveremos a ver al personaje más pronto que tarde.

Tiene mucho talento y puedes hacer mucho con ella. Y ella está dispuesta. Ciertamente no vino a nosotros y dijo, ‘Estaré en una serie una sola vez’. Fue como, ‘Quiero ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel’. Y nosotros dijimos, ‘Genial. Introduzcámoste y descubramos cómo usarte’. Y la verdad es que creo que la veréis en el futuro. Definitivamente.

Moore también habló sobre el proceso que llevó a la Condesa a entrar en Falcon y el Soldado de Invierno, así como el trabajo extra que llevó a Louis-Dreyfus a aceptar el papel.

Ese personaje de Val, pensamos que teníamos que meter a alguien en el mundo de John Walker para que fuese un reto para él, que quizás le diese un brillo de esperanza que está contaminado porque su personaje es todo sobre la búsqueda de identidad y quizás es un poco problemático. Tan pronto como descubrimos que Val era el personaje adecuado para ese papel, Louis-Dreyfus entró rápidamente después.

Es una de esas cosas que dices, ‘Nunca lo va a hacer’. Es probablemente un secreto a voces que la mayor parte de nosotros en Marvel estamos obsesionados con Seinfeld, probablemente más que con Veep. Solo la idea de que estuviese en una serie de Marvel… ¿Va a ocurrir realmente? Y el hecho de que entrase en el juego nos dejó estupefactos.