Esta es la polémica trama eliminada de Falcon y el Soldado de Invierno

Póster de Falcon y el Soldado de Invierno

El libro no oficial MCU: The Reign of Marvel Studios, escrito por Joanna Robinson, Dave Gonzales y Gavin Edwards, revela detalles sobre una polémica trama secundaria que fue eliminada de la serie de televisión Falcon y el Soldado de Invierno.

Según se puede leer en el libro, y esto es algo que se ha rumoreado y hablado durante mucho tiempo, llegó a haber una historia para la serie en la que los héroes protagonistas debían evitar la propagación de una grave enfermedad. Esto, como también se dijo en su día, se descartó tras la aparición de la pandemia de la COVID-19.

Falcon y el Soldado de Invierno ya había cancelado el trabajo de locación en Puerto Rico después de un devastador terremoto en enero de 2020. La pandemia no solo obligó a la serie a abortar un rodaje en Praga, sino que también generó la eliminación de una trama planificada con los héroes apresurándose a detener un enfermedades de rápida propagación porque parecía demasiado cercana a la realidad. (Spellman reconoció que se había eliminado la historia paralela para la serie, aunque dijo que no era por el coronavirus.