Capitana Marvel 2: Michael Korvac podría ser uno de los villanos

Logo Capitana Marvel 2

Según un nuevo rumor procedente de varias fuentes diferentes, Capitana Marvel 2 contará con presencia de varios villanos. Aparentemente, la historia introducirá a uno al principio de la película, interpretado por Zawe Aston. El otro será un personaje secundario que se revelará como villano en el tercer acto de la película.

Ese personaje secundario parece responder al de un anuncio de casting en el que buscan a un actor de entre 20 y 30 años que sea del perfil de Timothy Chalamet o Michael B. Jordan. Hay que apuntar que el hecho de que Marvel Studios esté buscando a alguien de esos perfiles no implica que estén especialmente interesados en esos actores en concreto.

Entonces, según la fuente, ese personaje sería el verdadero villano de la película. Además, resulta que también sería el personaje que aparece en el guión original de Anna Boden, Ryan Fleck y Nicole Perlman. Ahora bien, recordemos que Marvel Studios contrató posteriormente a Megan McDonnell para reescribir el guión. En cualquier caso, afirman que ese villano que ya aparecía en el guión original no es otro que Michael Korvac.

Las fuentes afirman que no hay manera de asegurar si Korvac sobrevivió a la reescritura de guión, pero apuntan a que otros personajes como Monica Rambeau sí lo han hecho, así que hay posibilidades de que Korvac también.

En los cómics, Michael Korvac era un humano hasta que una raza alienígena le convirtió en un poderoso cyborg. Sus poderes incluyen proyección de energía, alteración de la materia e incluso manipulación del espacio y el tiempo.