Shang-Chi: Revelada una breve y misteriosa sinopsis de la película

0
183
Logotipo de Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings

A pesar de que el rodaje ya está terminado, Marvel Studios no mostró absolutamente nada sobre Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en el pasado Investor Day 2020 de Disney. En lugar de eso, se confirmó la fecha de estreno para el 9 de julio de 2021, algo que no está de más cuando hemos visto que ha habido retrasos en otras películas.

Además de esto, también se ha confirmado el reparto principal, que por ahora solo conocíamos por fotos del rodaje y rumores. De esta forma, ya sabemos qué actores y actrices están, y a quiénes interpretan. como podéis ver más abajo, el reparto incluye a Simu Liu como Shang-Chi, Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, Meng’er Zhang como Xialing, Michelle Yeoh como Jiang Nan, Ronny Chieng como Jon Jon, Fala Chen como Jiang Li y Florian Munteanu como Razor Fist.

Finalmente, también se ha desvelado una breve y misteriosa sinopsis, que si bien no revela nada, apunta hacia donde irá la cosa.

Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se vea atrapado en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.