Thor: Love and Thunder. Se buscan dobles para los protagonistas

0
50
Logo de Thor: Love and Thunder

Un nuevo conjunto de anuncios para casting busca a actores y actrices que actúen como dobles para los miembros principales del reparto de Thor: Love and Thunder. Aunque los anuncios no revelan el título de la película, sí dicen que se trata de una gran súper producción que se va a rodar en Nueva Gales del Sur, Australia. Dado que la cuarta entrega de la franquicia del Dios del Trueno se va rodar allí en las próximas fechas, es muy probable que efectivamente se trate de la producción de Marvel Studios.

El primer anuncio busca a un hombre de entre 18 y 40 años que mida en torno a 1,95 metros, con pelo rubio y constitución fuerte. Si lo pensamos un poco, el primer nombre que se nos viene a la cabeza es obviamente Chris Hemsworth.

Los siguientes dos anuncios buscan a dos actrices, una caucásica con pelo largo y rubio o castaño que mida en torno a 1,61 metros (probablemente para Jane Foster), y la otra una afroamericana que mida entre 1,64 y 1,73 metros con constitución atlética (probablemente para Tessa Thompson).

Adicionalmente, hay otro anuncio en el que buscan a gran variedad de gente que mida en torno al metro y medio.