Shia LaBeouf ha hablado con Marvel Studios sobre un papel

0
118
Shia LaBeouf

Una práctica muy habitual de los insiders es recuperar rumores antiguos que ya han sido olvidados o que pasaron sin pena ni gloria para hacerlos suyos. En esta tesitura, el autodenominado insider Daniel Richtman ha relanzado el rumor sobre supuestas conversaciones entre el actor Shia LaBeouf y Marvel Studios acerca de algún papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor, que actualmente se encuentra auto-exiliado de las películas de gran presupuesto, ya sonó en múltiples ocasiones para unirse al UCM, la última vez para el papel de Caballero Luna en Moon Knight, un papel que finalmente ha caído en manos de Oscar Isaac.

Sin ofrecer ningún detalle extra, cómo no, Richtman afirma saber que el actor y el estudio se han reunido, aunque con solo esta supuesta información es difícil saber si ha sido solo para tantear, para buscar un proyecto adecuado o para acordar algo de forma verbal.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a «rumores locos o sin confirmar» con fiabilidad justa pero que a muchos nos gustaría que ocurriesen.